martes, 10 de enero de 2017

5 jdramas para este invierno.



Os dejo con el listado de las 5 series japonesas series mas prometedoras esta nueva temporada, para mi.



Quartet (2017)

No hay año sin drama de uno de los mejores guionistas de la televisión japonesa, Yuji Sakamoto (Mother, Woman), que vuelve a tener a su disposición un excelente reparto, Takako Matsu, Hikari Mitsushima, Issei Takahashi y Ryuhei Matsuda para esta serie de la TBS que estrena el 17 de enero.

La historia se centra en cuatro músicos pasados los 30 que aún no han alcanzado sus sueños y que se juntan un invierno en Karuizawa para ensayar. Cada uno con sus problemas y metas, pero todos tienen un secreto.


Inspector Zenigata

Tres cadenas (NTV, WOWOW y Hulu) se han juntado para realizar este live action del famoso personaje creado por el mangaka Monkey Punch, el Inspector Zenigata, el policía constante que no consigue atrapar a Luppin III que en esta ocasión con su fuerte sentido de la justicia y humanidad, se ocupara de perseguir a otros delincuentes en diferentes casos.

Protagoniza Ryohei Suzuki en el papel del Inspector Zenigata, Atsuko Maeda y Takahiro Miura entre otros, esta serie se emitirá a partir del 10 de febrero y como ya paso con "Double Face", el remake televisivo de la película de Hong Kong "Infernal Affairs” que produjo la TBS y la WOWOW, cada plataforma-cadena emitirá una parte de la historia.


Yamada Takayuki no Cannes Eigasai

El actor japonés Takayuki Yamada vuelve a traernos una de sus bizarradas, una de esas series especie falso documental absurdo propio que le siguen en su supuesto día a día.

La serie se estrenó el pasado 6 de enero y esta vez describe el verano pasado de Yamada y su intento de producir una película con el director Nobuhiro Yamashita, una película con la que intentara hacerse con el prestigioso premio de la Palma de Oro en el Festival Internacional de Cannes.


A Life ~ Itoshiki Hito

Drama médico que llega a la TBS el 15 de enero, con un reparto lleno de grandes nombres, encabezado por Takuya Kimura, Yuko Takeuchi, Kenichi Matsuyama y Tadanobu Asano, y que tiene como guionista a Atsuko Hashibe responsable de grandes series como "Fragile" o "Ghostwriter".

Okita Kazuaki vuelve a Japón tras pasar 10 años ejerciendo como cirujano en EEUU para salvar a su mentor de una extraña enfermedad, que también resulta ser el padre de su ex novia. Okita Kazuaki se vio obligado abandonar Japón después de un incidente en el hospital donde trabajaba y vuelve con rencor contra su viejo amigo Masao, responsable de que le expulsaran y ahora marido de su ex-novia.
Mientras intenta salvar a su mentor ejerce la medicina en el mismo hospital que le expulsaron y donde trabaja su ex y Masao, y aunque le resulta difícil, tratara sin descanso a los pacientes y comenzara a replantearse su trabajo y la asistencia sanitaria.


Rakuen

El 8 de enero se estrenó en la WOWOW este thriller basado en una novela de Miyuki Miyabe, adaptado por la guionista Eriko Shinozaki (Paper Moon, Blood on the Tracks) y protagonizado por un reparto principal femenino Yukie Nakama, Hitomi Kuroki y Kaho.

Se habla de un incidente en todo Japón, sobre una pareja que mató a su hija de 15 años y escondió su cuerpo bajo su casa por 16 años. Esta pareja tienen otra hija pero para protegerla de las habladurías, pronto cortan lazos familiares.
Un día, una ama de casa llamada Toshiko Hagitani visita a una periodista y le dice que su hijo de 12 años Hitoshi podría tener poderes sobrenaturales, ve visiones, y le enseña el dibujo de este que ha realizado del incidente. Cuando la periodista se decide a investigar el asunto, Hitoshi muere en un accidente de coche.
Mientras tanto, una estudiante es secuestrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario