El 24 de julio se estrena en Estados Unidos en la cadena ABC la serie “Somewhere Between”, lo que pocos sabrán es que esta serie es un remake del kdrama del 2014 de la SBS, “God's Gift - 14 Days” protagonizada por dos pesos pesados de la interpretación de la televisión y cine surcoreanos, Lee Bo-Young (Secret Love, I Can Hear Your Voice) y Cho Seung-Woo (Secret Forest, Horse Doctor).
“God's Gift - 14 Days” fue casi desde el principio una de las sensaciones de la temporada de primavera del 2014, con una muy buena acogida por parte de la audiencia y la crítica, por ser un drama sorprendente donde sus protagonistas por su calidad interpretativa, carisma y fuerza conquistaron al espectador. Se presentaba como una serie inteligente llena de misterio, tensión y giros de guion, y poseer un ritmo trepidante, pero a su segunda mitad, la serie empieza a drenar y perder fuerza, los giros empezaron a ser rocambolescos y tediosos, el guion perdía todo sentido común y sofisticación, y se llenaba de agujeros.
Pero a pesar de sus debilidades y sus defectos, “God's Gift - 14 Days” es una serie fuerte y fascinante. Es un kdrama irregular pero es lo suficientemente interesante, posee una muy buena producción y actuación, y gozaba de un gran ritmo narrativo.