En el mes de febrero empezó a sonar fuerte en el mundo dramil una serie asiática, y no, no era una serie de Corea, como es habitual, sino una serie china llamada "Eternal Love" (también conocida como To the Sky Kingdom o Three Lives Three Worlds, Ten Miles of Peach Blossoms).
Basada en la controvertida (acusada de plagio) novela, "Three Lives Three Worlds, Ten Miles Peach Blossoms" de Tang Qi, "Eternal Love", se estrenó el 30 de enero en las cadenas Zhejiang TV y Dragon TV, convirtiéndose rápidamente en un gran éxito en China, siendo el drama local más vistos en la red de la historia con billones de visitas.
Pero no queda ahí la cosa, gracias al boca a boca, los fansubs, y la plataforma de vídeo bajo demanda por streaming, Dramafever, la serie llego al extranjero y lo hizo con un éxito sin precedentes, marcando lo que probablemente vaya a convertirse en un renacimiento y descubrimiento de las series chinas para ante todo el público occidental. Para muchos aficionados a las series asiáticas, no asiduos a las series de este país, "Eternal Love" será su inicio, y la serie que puede abrirle el camino a los dramas chinos.
La historia de “Eternal Love” se centra el amor trágico de dos personas que se aman sin límites y eternamente, un amor que transciende a lo largo de diversas vidas, épocas y mundos.
Ella vive las vidas de Bai Qian un ser inmortal y mágico, un zorro de siete colas, de Su Su una mortal sin memoria, y de nuevo la de Bai Qian que evoluciona a diosa. El la de un maestro marcial inmortal llamado Mo Yuan, y la de un príncipe del reino celestial llamado Ye Hua.