"Oh my Ghost" es una de las comedias románticas del año, un kdrama que no tardo en popularizarse, en especial gracias a la química y buen hacer del reparto.
Una comedia romántica de lo mas agradable y simpática, que gira en torno a tres personajes, Kang Sun-woo (Cho Jeong-seok (You Are The Best!)), un reconocido y solitario chef, su delicada y torpe ayudante de cocina llamada Na Bong-sun (Park Bo-young (Star´s Lover, King and I)), y Shin Soon-Ae (Kim Seul-gi (Surplus Princess)), una "juguetona" fantasma que antes de irse al mas halla quiere perder la virginidad, por lo que no tardara en poseer a la joven ayudante para intentarlo con el chef. Lo que no sabe Shin Soon-Ae es que Na Bong-sun tiene descendencia chaman por lo que no le sera fácil poseerla: Ambas no tardaran en llegan a un acuerdo, y es que Na Bong-sun esta enamorada de Kang Sun-woo, pero su timidez le impide acercarse a él, así que se dejara poseer con la intención de que Shin Soon-Ae enamore a Kang Sun-woo por y para ella.
Hay un profundo sentimiento de soledad que emana en los tres personajes principales, que poco a poco ira desapareciendo cuando sus relaciones amorosas y de amistad se desarrollen.
A pesar de lo rocambolesca que puede parecernos la historia esta solo sirve para enmarcar el romance. "Oh My Ghost" es una comedia romántica al uso, con equívocos, "travesuras", dulzura y mucho amor. que destaca por la refrescante, divertida y conmovedora actuación de todos los actores, por la química entre los actores principales, y por unos secundarios dinámicos y carismáticos que ayudan no solo ha desarrollar la historia y personajes principales, sino que tiene su propia personalidad y su interesante subtrama.