jueves, 4 de septiembre de 2014

High School King of Savvy (2014)


"High School King of Savvy" o "King of High School" ha sido uno de los kdramas del año por su frescura, la química entre los actores y su buen guion. Uno de los pocos dramas que no ha decaído a lo largo de su emisión, a lo largo de los 17 episodios que componen este kdrama de la tvN ha sabido mantener su frescura, sin abusar del melodrama y sin alargar demasiado sus tramas y subtramas. 
Se ha mantenido fiel a sus intenciones, desde principio a fin, sin olvidar en ningún momento su propósito, divertirnos y enamorarnos con su encantadora historia de romántica. 


Un adolescente despreocupado, inmaduro e ingenuo, se ve forzado a suplantar a su hermano mayor en el nuevo puesto de trabajo de este en un gran conglomerado. Desde entonces vive una doble vida como estudiante y talentoso jugador de hockey y como ejecutivo, debe mentir a su familia, compañeros y amigos, y para colmo su vida se complica aun más cuando se enamora de una compañera de trabajo, con la que no tarda en entablar una relación amorosa.


"High School King of Savvy" es un serie muy divertida y encantadora, la pareja protagonista enamora, gracias a la buena química entre los actores y al desarrollo y caracterización de los personajes. Se nos presenta unos personajes y una relación muy cercana y realista.
El desarrollo de este kdrama va parejo a la evolución de los personajes principales y su relación.

Los encantos de este drama y de sus personajes son muchos pero sin duda ea la pareja principal quien se lleva la mayoria de los elogios, las actuaciones de Seo In-guk (Reply 1997) y Lee Ha-na (Triple), por su química maravillosa y se convierten en una pareja encantadora.

Son los personajes y su autenticidad lo que nos enamora en este kdrama, pero ya no solo de su pareja protagonista, sino de todo el reparto. 
Como la gran camaradería que hay entre Seo In-Guk, y los actores novatos Lee Tae-Hwan y Kang Ki-Young que interpretan a sus amigos de instituto de este.
Junto a los compañeros de trabajo de la pareja protagonista, encabezados por el secundario recurrente Jo Han-Chul (Scandal).
O los rivales amorosos interpretados por Lee Yeol-Eum (Can't Take It Anymore) y Lee Soo-Hyuk (White Christmas, Shark)
Y acabando con los actores Kwon Seong-Deok (Tree With Deep Roots) y Oh Gwang-Rok (Formidable Rivalsque interpretan a los familiares del personaje de Seo In-Guk
Todos ellos forman uno de los mejores repartos de secundarios vistos en un kdrama, y eso que siempre estas series esta provista de grandes secundarios. 

 

"High School King of Savvy" es una comedia romántica al uso con un gran ritmo y con los momentos conmovedores y de drama adecuados. Una serie encantadora, adorable, dulce, divertida y agradable, con buen guion, buenos personajes y un buen desarrollo, recomendable para todo aquel que sepa y pueda disfrutar sin complejos del genero.


Puntuación 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario